ICONO_ASESRAMIENTO
ASESORAMIENTO PERSONAL

Mi experiencia me avala para entenderte y ayudarte a elegir la opción más oportuna y deseable de las que tengas a tu alcance.

No hay que sentirse mal emocionalmente para venir al despacho. No estamos mal. Nos sentimos mal.
Compartiendo tu experiencia conmigo aprenderás, que el motivo por el que a veces no eres capaz de tomar una decisión es sencillamente, porque no eres capaz de pensar aisladamente.
Ante lo que llamamos problema, tendemos a contagiarnos de percepciones, suposiciones, imaginaciones, etc…. y como decimos habitualmente, “el bosque no nos deja ver el árbol.”
Entonces la incapacidad nos acobarda y limita la posibilidad de ver las cosas como realmente son.

En el despacho no se solucionan los problemas. En el despacho abrimos camino e iluminamos la senda. En el despacho te hacemos ver lo valioso que eres. En ese momento ya no nos necesitas. Es en ese momento cuando tú y sólo tú, convencido, seguro y sin titubeos decides el camino a seguir.


ASESORAMIENTO FAMILIAR Y DE PAREJA

Las personas se unen en parejas y estas crean las familias. Formamos así pequeños equipos de convivencia, en los cuales todos los miembros son importantes.

En estos pequeños equipos, ocurren cambios. Nuestros hijos pasan, a veces por situaciones no deseadas, en otras ocasiones somos nosotros los que sin saber porqué nos aislamos, refugiándonos en el ordenador, la televisión, el gimnasio, los amigos, etc. Es preciso mirar de vez en cuando hacia adentro para comprobar que nuestra familia está bien equilibrada.

El secreto para que un equipo funcione bien es que cada miembro se sienta importante.

Consúltanos qué cosas deseas cambiar, y nosotros te orientamos por dónde hay que empezar.


parejas y familias inteligencia emocional
icono-psicoterapia1
TRABAJO

Y de los pequeños equipos familiares pasamos a formar parte de equipos algo más numerosos que nos conectan con el mundo laboral.

La organización y jerarquía de estructuras en el mundo laboral a veces son un obstáculo para la comunicación. En este mundo las personas pierden su identidad, se convierten, en ocasiones en entes impersonales destinados a producir. Debemos pues desarrollar habilidades personales de autocontrol y motivación para no sentirnos anulados y poder desarrollar la habilidad social necesaria para expresarnos y comunicarnos asertivamente.

En el despacho, aprenderás a detectar personas tóxicas. Las personas tóxicas suelen ser débiles. Te enseñamos a conectar con su debilidad.

Cuando conectamos con las fortalezas y las debilidades de los demás, significa que conocemos las nuestras. Entonces somos capaces de decidir el tipo de relación que queremos establecer con ellas .

El estrés y la ansiedad son íntimos amigos y nos visitan cuando les abrimos las puertas y anidan allí dónde se lo permitamos. En el despacho te enseñamos a elegir bien a tus amigos y a eliminar el estrés y la ansiedad de tu lista de invitados.

.