CENTROS



COLEGIOS



MEDIOS



CENTROS O INSTITUCIONES

Formamos al capital humano de tu empresa y te garantizamos el éxito.

  • Establecer relaciones personales maduras e íntegras.
  • Desarrollar la capacidad de liderazgo para llevar las cosas adelante con iniciativa, buen criterio y sentido común.
  • Saber mandar. Entendiendo por mandar ejercer la autoridad. Autoridad que se gana uno y que no se impone.

El que ayer fue niño hoy es adulto. La realidad de hoy, es el sueño de ayer pero para hacer realidad los sueños es necesario perseguir y terminar aquello que se empieza. La formación no acaba nunca.

Ajustamos el mundo emocional de la persona a su desempeño profesional. Sólo el que tiene alineado la mente, el cuerpo y el espíritu, puede transmitir alegría, liderar equipos, y comunicar asertivamente.

9b0e5-como_respetar-11grande

COLEGIOS
Colegios

Nuestros pequeños de hoy serán nuestros genios y líderes del mañana. Tenemos la responsabilidad de potenciar su aprendizaje, cambiando el modo de comunicar la información. Son creativos, imaginativos, inteligentes y sabios. Es necesario sintonizar con lo que hay detrás de su mirada y enseñarles que, puesto que el cerebro es el que piensa y el corazón el que siente, deben unir ambos para pensar y sentir al mismo tiempo.

  • Sólo así su aprendizaje tendrá sentido.
  • Sólo así sacaremos lo mejor de cada uno.
  • Sólo así garantizaremos el futuro de nuestro país.

Contacta con nosotros, es un buen momento para romper la inercia


MEDIOS

Pensamos que somos únicos y que lo que nos sucede lo es también. Esa es una gran equivocación. Sí somos únicos, pero el miedo es común a todos y ante una situación difícil, solemos responder de manera parecida.

Huimos, negociamos, ignoramos o nos enfrentamos.Negociar es el modo. Si aprendemos a expresar nuestros puntos de vista tendiendo un puente de aceptación hacia el punto de vista del otro, el resultado será siempre exitoso, y eso debe saberlo todo el mundo. Si todos aprendiésemos a tender puentes de entendimiento, tendríamos una vida más saludable.

Ese trabajo personal que hacemos tú y yo para aprender a tender puentes de entendimiento, tiene beneficios en la familia y en trabajo, pero lo deseable es que estos beneficios se extiendan a niveles superiores.

A través de la radio y la televisión, nos acercamos a mayor número de personas.
Tanto TV1, como La sexta, Telemadrid, La Cope, etc. nos han abierto las puertas para llegar a todos aquellos que deseen mejorar su vida.

P1040624 copy